lunes, 23 de marzo de 2015

PARECE QUE FUE HACE UN RATO



Parece que fue hace un rato que me dejabas pequeños tesoros escondidos por diferentes rincones del piso, donde aún a día de hoy sigues viviendo.Hacías que el pasillo del recibidor se convirtiera en un camino lleno de piruletas rojas y caramelos de multitud de sabores y colores.
Parece que fue hace un rato cuando te armabas de paciencia cuando me empujabas por detrás de mi BH de color rojo y siempre que dejabas la mano me comía alguno de los bordillos de aquellas calles sin asfaltar.Recuerdo cuando aquellas tardes de Verano venia con todas las rodillas ensangrentadas por frenar con los dos frenos a la vez y tu me mirabas asustado pensando, “este crío se nos mata.”
Parece que fue hace un rato cuando me llevabas a jugar al campo de fútbol y te tiraba la pelota diez metros más lejos de tu posición para verte correr con ese chándal azul a rayas blancas en los laterales, te lo confieso, lo hacia a propósito, por verte correr.
Parece que fue hace un rato cuando te inventaste una historia maravillosa como en la película “La vida es Bella” para que un crío de nueve años no se sintiera sólo rodeado de grandes edificios , engullido por una ciudad que desconocía, sólo, con los amigos lejos de él . Me hacías caminar y caminar viendo coches que me apasionaban y que sabias que nunca podría tener. Me llevabas a un salón recreativo a jugar a Ping-Pong., nos pasábamos horas escuchando música metidos en un Seat Panda en el interior de un Parking .¿Sabes una cosa?... lo hiciste genial
Parece que fue hace un rato cuando la banda sonora de aquel pequeño y frío comedor eran las risas y las bromas del abuelo y los Tíos cuando jugabais al “Arrastrao”, me pasaba los ratos allí sentado en una silla mirando como llorabais de la risa y aprendiendo como os hacíais trampas los unos a los otros, que sepas que me lo pasaba genial.
Parece que fue hace un rato cuando a escondidas me levantaba en medio de la oscuridad y te veía allí suspirando en una silla a las cinco de la mañana para ir a trabajar para que nunca me faltara de nada, y ¿Sabes una cosa ? Lo hiciste genial., ahora al que le toca suspirar es a mi.
Parece que fue hace un rato cuando veíamos juntos aquellos Barcelona-Madrid y el teléfono no paraba de sonar para ir con mis amigos a verlo a un bar y yo les decía, yo lo veo con mi padre. Cuantos despertadores han sonado aquellas madrugadas juntos viendo el Baloncesto, el Fórmula Uno o el Fútbol, ¿Estábamos locos? Nooo, simplemente estábamos recogiendo recuerdos para guardarlos y usarlos en un día como hoy.
Tengo que reconocer otra cosa, la vida me ha regalado una niña preciosa, y ahora que soy padre pienso en lo verdaderamente difícil que es serlo, ¿Y sabes una cosa?  lo has echo genial. Este trocito de nube que es mi Blog se lo dedico a un chaval que hoy cumple setenta años, a mi padre, a mi amigo a esa persona que hizo que mi vida fuera un poquito más fácil.



Muchas Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario